Una vez realizado su pedido tardará 24 horas en ser despachado desde Bogotá a la ciudad donde fue solicitado.

Las ordenes tienen un valor mínimo de despacho según su ubicación, puede igualmente disfrutar fletes gratis, comuníquese con nosotros para que podamos darle la información oportuna y apropiada para su envío.

Todos nuestros envíos se hacen mediante empresas transportadoras que nos ofrecen fletes economicos y podemos tener seguimiento a la entrega.

Nuestra cobertura llega al 90% del país, tenemos asesores comerciales en gran parte del territorio nacional, consulte nuestra red de cubrimiento.

Si, previa asesoria de un comercial de la zona cercana.

No, la asesoria se debe hacer a traves de un asesor comercial.

En un primer momento el asesor comercial, sin embargo pueden contactarnos para dudas, quejas y reclamos a traves de la pagina web en la opcion de contactenos.

Estos son nuestras políticas por pronto pago.
• Descuento del 15 %, con un plazo máximo de 30 días calendario para su pago.
• Descuento del 10%, con un plazo máximo de 45 días calendario para su pago.
• Pago neto: No tiene ningún tipo de descuento, la factura se cancela completa con un pago máximo a los 70 días calendario.

Puede realizar consignaciones en efectivo, cheque o transferencias bancarias.

Le acompañamos con este proceso cuando se presenten garantias por calidad del producto o defectos de fabricación, para cada tipo de producto tenemos unos tiempos de garantía estipulados que se lo informaremos cuando sea nuestro cliente a través de nuestro asesor comercial.

WordPress PopUp Plugin